MOCIONES DEL PSOE / MARZO DE 2017

20170126_124249-1080x675

Estas son las mociones propias y conjuntas con otros grupos políticos que el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia ha presentado para el próximo Pleno ordinario del mes de marzo de 2017, que celebraremos el jueves 30. Si quieres acceder a cada una de ellas sólo tienes que pinchar sobre el título.

  1. Moción para la consecución del 0.07% de presupuesto para Cooperación al Desarrollo.
  2. Moción sobre la situación de la línea 28 de autobús entre Sangonera la Verde y Murcia.
  3. Moción sobre auditoria interna para el control del gasto descentralizado.
  4. Moción sobre estrés térmico en colegios públicos del municipio.
  5. Moción sobre mesa sectorial de la policía local.
  6. Moción sobre la modernización y el trazado del tren de cercanías a Murcia.
  7. Moción para que el Ayuntamiento de Murcia se persone en el caso Pokémon.
  8. Moción sobre el uso de las pagas extraordinarias en el pago de las residencias de mayores.
  9. Moción sobre el uso del Teatro Bernal.

CONJUNTAS:

  1. Moción sobre mejoras en el proyecto del puente de Camino de Tiñosa (PSOE, PP, Ciudadanos, Ahora Murcia y Cambiemos Murcia).
  2. Moción para la supresión de las torres eléctricas a medio instalar en La Albatalía (PSOE, Ciudadanos, Ahora Murcia y Cambiemos Murcia).

 

Contratación en Emuasa

Moción de Enrique Ayuso  Fernández  sobre  contratación  en Emuasa con pleno respeto a los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad.

Pleno 22 Diciembre 2016

A EMUASA, como empresa de consideración “entidad pública empresarial local”, le es de plena aplicación la Ley 7/2007, de 12 de a bril, del Estatuto Básico del Empleado Público (LEBEP), que en su artículo 55 fija los principios que deben regir su acceso al empleo en la, misma:

Todos los ciudadanos tienen derecho al acceso al empleo Público de acuerdo con los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad, y de acuerdo con lo previsto en el presente Estatuto y en el resto del ordenamiento jurídico. (más…)