MOCIONES DEL PSOE / OCTUBRE DE 2016

1979937_1669553713290667_4015624376008263045_o

Estas son las mociones propias y conjuntas con otros grupos políticos que el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia ha presentado para el próximo Pleno ordinario del mes de octubre de 2016, que celebraremos el jueves 27. Si quieres acceder a cada una de ellas sólo tienes que pinchar sobre el título.

  1. Creación y puesta en marcha del Consejo Municipal de Consumo.
  2. Inversiones en Colegios Públicos por parte de las Juntas Municipales.

MOCIONES CONJUNTAS:

  1. Moción para la puesta en marcha de una comisión para el estudio y propuestas de rehabilitación urbanística e integración social del Polígono de la Paz de Murcia. (Moción conjunta de todos los grupos impulsada por PSOE y Cambiemos Murcia)
  2. Propuesta de colaboración para sumarse a la colocación de una placa en honor a José Echegaray en la conmemoración del centenario de su muerte. (Moción conjunta de todos los grupos)
  3. Moción para el estudio de alternativas al proyecto de construcción de un paso a través de las vías del ferrocarril en el Camino de Tiñosa. (Moción conjunta de PSOE, Ciudadanos, Ahora Murcia y Cambiemos Murcia)
  4. Moción sobre personal no funcionario en edificios municipales. (Moción conjunta de PSOE, Ciudadanos, Ahora Murcia y Cambiemos)
  5. Moción para la creación e implantación de un programa de intervención social integral en los cabezos de la Cruz y Los Collados de Cabezo de Torres. (Moción conjunta de PSOE y Ciudadanos)

Reubicación de los puestos de El Malecón

Pleno Ayuntamiento de Murcia Septiembre 2015

Moción conjunta de los grupos Socialista, Ciudadanos, Ahora Murcia y Cambiemos Murcia sobre reubicación de los puestos de vendedores del Paseo de El Malecón

Los vendedores del antiguo mercadillo del jardín de San Esteban -desplazados al Malecón desde que iba a construirse el aparcamiento subterráneo que se frustró en 2009 tras descubrirse el yacimiento arqueológico del barrio musulmán- llevan años solicitando una reubicación que pretenden sea también provisional hasta que se arregle el entorno de San Esteban, que ellos consideran su espacio natural. (más…)