20170427_131153

Estas son las mociones propias y conjuntas con otros grupos políticos que el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia ha presentado para el próximo Pleno ordinario del mes de mayo de 2017, que celebraremos el jueves 25. Si quieres acceder a cada una de ellas sólo tienes que pinchar sobre el título.

PROPIAS:

  1. Moción sobre aplicación de la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el impuesto de revalorización de los terrenos de naturaleza urbana.
  2. Moción para la modificación del Plan General de Ordenación Urbana y la anulación del Plan Parcial de la Fuensanta.
  3. Moción sobre la selección del puesto de Jefe de la Policía Local.
  4. Moción para el nombramiento del imaginero Francisco Salzillo como Hijo Predilecto del Municipio de Murcia.
  5. Moción sobre transparencia y publicación de comunicaciones interiores (y sus respuestas) en la página web del Ayuntamiento de Murcia.
  6. Moción sobre el Museo del Belén de Puente Tocinos.
  7. Moción sobre la Cañada Real de Torreagüera.

CONJUNTAS:

  1. Moción relativa a la creación de un Consejo Asesor Municipal de Patrimonio Cultural. (PSOE, CIUDADANOS, CAMBIEMOS MURCIA, AHORA MURCIA Y LUIS BERMEJO -CONCEJAL NO ADSCRITO-)
  2. Moción para la defensa de las pensiones públicas. (PSOE, CAMBIEMOS MURCIA, AHORA MURCIA Y LUIS BERMEJO -CONCEJAL NO ADSCRITO-)
  3. Moción para el apoyo al desdoblamiento del aula de tres años en el CEI La Naranja de Beniaján. (PSOE, CAMBIEMOS MURCIA, AHORA MURCIA Y LUIS BERMEJO -CONCEJAL NO ADSCRITO-)
  4. Moción para la mejora de la movilidad entre Guadalupe y Espinardo. (PSOE, CIUDADANOS Y CAMBIEMOS MURCIA)