FotorCreated

Estas son las mociones propias y conjuntas con otros grupos políticos que el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia ha presentado para el próximo Pleno ordinario del mes de septiembre de 2016, que celebraremos el jueves 29. Si quieres acceder a cada una de ellas sólo tienes que pinchar sobre el título.

  1. Ampliación y mejora del transporte público en períodos festivos.
  2. Apoyo a la proposición de Ley de la Gratuidad de Libros de Texto y material curricular de la Región de Murcia
  3. Deficiencias en la rehabilitación del Barrio de Los Almendros (La Alberca)
  4. Elección directa de los corresponsales de los Puntos de Información Juvenil en centros educativos de Murcia
  5. Regulación de las propuestas de inversión emitidas por las Juntas Municipales
  6. Restitución de la Educación de Adultos en el municipio de Murcia
  7. Síndrome de Alienación Parental
  8. Ratificación por el gobierno de la nación del Convenio 189 de la OIT y Recomendación 201 sobre el trabajo decente para las trabajadoras y trabajadores del servicio doméstico.
  9. Transparencia e Información sobre las visitas oficiales de los concejales de Gobierno y de las obras y actuaciones de sus concejalías a las Juntas Municipales.

Mociones y Declaraciones conjuntas

  1. Negociación colectiva del acuerdo de convenio colectivo del Ayuntamiento de Murcia (conjunta de los grupos PSOE, Es Ahora Murcia y Cambiemos Murcia).
  2. Declaración Institucional ante el Día Internacional de las Personas Mayores (grupos PP, PSOE, Ciudadanos, Es Ahora Murcia y Cambiemos Murcia).
  3. Declaración Institucional en apoyo al pacto estatal por la soberanía alimentaria, la educación ambiental y sostenibilidad del territorio (grupos PP, PSOE, Ciudadanos, Es Ahora Murcia y Cambiemos Murcia).
  4. Declaración Institucional en favor del Proceso de Paz en Colombia (grupos PSOE, Ciudadanos, Es Ahora Murcia y Cambiemos Murcia).