Estas son las mociones que el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia ha presentado para el próximo Pleno ordinario del mes de febrero de 2016, que celebraremos el jueves 25. Si quieres acceder a cada una de ellas sólo tienes que pinchar sobre el título.

  1. Elaboración de un Plan Estratégico de Subvenciones para el Ayuntamiento de Murcia.
  2. Elaboración de un Plan de Cobros de Deudas Tributarias de otras administraciones con el Ayuntamiento de Murcia.
  3. Habilitación sistemas de colaboración para exigir el importe de las sanciones de tráfico y vía pública de extranjeros no residentes en territorio español.
  4. Puesta en marcha de un Servicio de Formación e Inserción Laboral a través de la red de aulas de Informática.
  5. Coordinación entre el Ayuntamiento de Murcia y la Comunidad Autónoma para el control de plagas en los montes públicos no municipales de Murcia.
  6. Derecho de acceso de los miembros de la Corporación a cualquier instalación municipal para desempeñar sus cometidos como cargo público.
  7. Mejora de la gestión de las Juntas Municipales y de Distrito de pedanías y barrios de Murcia.
  8. Inicio de las obras de la Tercera Fase de la Costera Sur.
  9. Actuaciones en el perímetro de las instalaciones del IMIDA (antigua Estación Sericícola).

Mociones conjuntas

  1. Declaración institucional con motivo del 8 de Marzo: Día Internacional de la Mujer Trabajadora (conjunta de los grupos PSOE, Ahora Murcia y Cambiemos Murcia).
  2. Acceso a la información de los Pliegos de Condiciones (conjunta de los grupos PSOE, Ciudadanos, Ahora Murcia y Cambiemos Murcia).